Xbox One no será retrocompatible

Se acaba de anunciar que la Xbox One no correrá juegos de la vieja consola, por lo que más vale cuiden su vieja Xbox 360

Confirmado por Mark Whitten, quien es el vicepresidente de Xbox Live por parte de Microsoft, después de que se le preguntara si la nueva consola sería capaz de correr los juegos de la vieja generación en Xbox Live, ya sea descargándolos o desde un formato físico, a lo que respondió que la compañía no tiene la intención de implementar ese servicio por ahora. Whitten menciono que "El sistema está basado en una arquitectura diferente, así que la retrocompatibilidad no funcionaría desde esa perspectiva".

Así que parece ser que el encanto empieza a disminuir con lo ofrecido hasta ahora, aunque la verdad es que los detalles completos serán revelados en el E3 del 2013, o por lo menos eso esperamos.

¿Ustedes que opinan? ¿Extrañarán algún título de esta generación? ¿Ya esperaban esta movida?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360