Quantum Break se anuncia como juego de lanzamiento para Xbox One

"El tiempo es el fuego en el que ardemos"

Quantum Break es uno de los más de 15 títulos exclusivos que se esperan en el 1er año de lanzamiento de Xbox One. Al principio podemos ver a una pequeña niña la cual -al parecer- tiene un poder para controlar el tiempo. Se acerca a otra mujer y le muestra lo que ella puede ver -o viajar- y sinceramente no es nada sencillo: podemos ser testigos del acto en que un buque hace colisión contra un puente abarrotado de autos, gente siendo aplastada...  Realmente no nos dice mucho, pero hay algo acerca del control del tiempo en la frase del comienzo que lo hace cuestionarnos acerca de qué tratará este juego.

Todo esto aunado al hecho de que Quantum Break sería una de las 8 nuevas franquicias que se esperan para la  recién develada consola de Microsoft. 

¿Es "Quantum Break" algo que esperábamos? En mi opinión, no, y no sé cómo calificarlo si en un término positivo o negativo. Realmente este tráiler no me dice nada acerca de un nuevo enfoque de Microsoft en cuanto a oferta de video juegos. Además de ser corto, no me expresó demasiado, lo percibo de manera vaga... Quizá cuando vea más de este juego, llegue a interesarme más que intrigarme de forma desconcertante.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360