Xbox Reveal: Call of Duty: Ghosts revelado oficialmente

 El juego será exclusivo de manera temporal para el Xbox One así como sus DLC's, como siempre nos muestra la gran sociedad entre estas dos empresas 

Esperan crear una conexión real con los jugadores a través de una historia profunda y bien implementada gracias a Stephen Gaghan quien de hecho ya ganó un Oscar. Se profundizará en emociones e imágenes de impacto. Incluso se verá involucrado un perro que será parte del equipo y que se integrará más y más al pasar la historia.

Algo de lo que realmente se sienten orgullosos es su nuevo engine, ya que es una nueva tecnología desarrollada por Activision y se ve que sacará lo mejor de la consola, o por lo menos en sus inicios. Aunque la verdad viendo lo que hicieron se ve increíble, presentándonos desde armas perfectamente elaboradas, paisajes cambiantes y hermosos hasta la textura en los vellos de los brazos de los soldados.

 

 

Pero como siempre algo a lo que se enfocarán en grande es en el Multiplayer, ofreciendo comunicación mas precisa con los elementos de tu equipo hasta escenarios que se pueden modificar con todo y explosiones en el entorno, sin duda algo que los fans agradecerán ya que los meterá de lleno en la experiencia.

Están apostando a tener una forma de contar una historia de forma distinta y una experiencia que hasta ahora no se ah visto en ningún otro Call of Duty. Por ahora no nos queda más que creerles y esperar a que nos den una experiencia de verdad diferente, aunque eso si, nos ofrecieron un tráiler que se ve re chulo, con todo y el perro incluido.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360