Xbox One: nuevo control y Kinect mejorado

 Mejoras que aumentarán e improvisarán la forma en que te entretienes.

 

 

40 mejoras se le han hecho al nuevo control en Xbox One, las cuales ayudarán a que sea tu perfecto compañero y que ayudará en gran medida a que tu experiencia sea aún más inmersiva.

 Una de las características que ha llamado la atención es el instant feedback, donde se podrá enviar información acerca de cuál es la mejor forma -o la más cómoda- en que los controles deberían reaccionar o funcionar.

Por otra parte, Kinect es totalmente compatible con la consola: han sido diseñados para funcionar juntos, lo que han anunciado como built in one. Se le promociona como una experiencia totalmente nueva. Un ejemplo: con el botón de Power en el control remoto para tu TV o de la misma consola, ahora Kinect te reconoce como usuario y con lo que interactúas en tu entorno. Todo esto se realiza a través de comandos de voz donde se dice no hay lag: es una exoeriencia sin retrasos, instantánea, en ese preciso momento.

 Kinect tiene un enfoque más humano, o como lo han dicho, "sentido humano para un humano".

*Nota en proceso*

 Crédito de imagen: media.heavy.com

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360