Toneladas de juegos serán revelados para Xbox Infinity en la E3

Aaron Greenberg, jefe de negocios de Microsoft Interactive Entertainment nos adelantó que ya se tienen en desarrollo "toneladas" de juegos exclusivos para el Xbox Infinity y que serán mostrados durante su conferencia de prensa que se llevará a cabo en Los Angeles, durante la E3 2013.

E3 será "todo acerca de los juegos", prometió Aaron en el último podcast de Major Nelson, mientras que el evento del 21 de mayo será únicamente para "sentar las bases" para la nueva consola.

"Realmente vamos a contar una historia a través de dos eventos", dijo Greenberg. "Así que vamos a empezar el 21 de este mes y realmente eso será sólo para revelar la nueva Xbox. En realidad nuestra visión se enfoca en el futuro de los juegos, el futuro del entretenimiento. Definitivamente tenemos un montón de sorpresas planeadas".

"Sé que todo el mundo sabe que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en el estreno mundial del próximo Call of Duty: Ghosts, por lo que van a ver como luce por primera vez. La gente va a conseguir una vista al interior de la realización de la nueva plataforma y el equipo que la trajo a la vida".

"Quiero decir, para ser sincero, es realmente sobre el equipo, la gente de aquí, es por eso que estamos invitando a la gente a la escuela, vamos a llevarlos detrás de las escenas un poco. Nunca hemos hecho esto antes y lo que es realmente emocionante ser capaz de hacer eso. Pero creo que es una gran cantidad de sentar las bases, probablemente la mejor manera de describirlo, y luego de un par de semanas más tarde nos vamos a E3 ". Y continuó: "E3 tiene que ver con los juegos. En la E3, quiero decir, si eres un jugador, verás un montón de exclusivas, estrenos mundiales, y, obviamente, mucho más allá de que tenemos mucho que compartir entre ese momento y este día de fiesta".

Microsoft celebrará su conferencia el día 10 de junio, así que más les vale estar pendientes de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360