Rumor: Xbox Infinity no necesita conexión a internet

La información con respecto al Xbox Durango- o Xbox Infinity- sigue saliendo cómo agua en fuga del Distrito Federal. En esta ocasión se vuelve a tocar el tema de la conexión a internet y el si será obligatoria en la nueva consola de Microsoft.

Gracias a un memorándum de la compañía hacia sus empleados, nos enteramos de que estar a conectados a la red no será necesario para que esta bestia tecnológica funcione de manera correcta. Esto es lo que se lee:

"Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento y está reforzada para ser tolerante a las conexiones de Internet de hoy día", dice la nota. "Hay una serie de escenarios en los que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y con los que debe poder trabajar, independientemente de su estado de la conexión actual. Entre ellos se incluyen la reproducción de un disco Blu-ray, la televisión en vivo o jugar campañas de un solo jugador". 

Algunas de nuestras fuentes también señalan que la consola permitirá ver la televisión en vivo y ofrecer programas exclusivos, además de otros datos similares.

¿Qué opinan, Screenauts? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360