Nuevo tráiler de Watch Dogs: "Out of Control" y ediciones especiales

El día de hoy se ha publicado un segundo tráiler del nuevo juego de Ubisoft, "Watch Dogs", el cual tiene un enfoque más personal hacia Aiden Pearce, de 39 años y un Vigilante.

 

"Yo no fui siempre así. Pero cruzaron una línea y haré que lo paguen caro".

¿Por qué Aiden está tan molesto? ¿Con quién lo está? Muchas preguntas pueden hacerse acerca de esto, pero mientras, seguiremos esperando hasta el 19 de Noviembre, fecha en la que se muestra que será publicado. Watch Dogs llegará para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 4.

Junto con este nuevo vídeo, también les mostramos las ediciones en que podrán adquirirlo, incluyendo una versión exclusiva de UPlay, servicio de Ubisoft.

DEDSEC_Edition: Cubierta metálica, juego de 4 cartas de realidad aumentada, 3 pins, banda sonora oficial,  bonus de campaña (vehículo, 2 armas y 2 habilidades), libro de arte, figura de Aiden de 23 cm de altura y todo en una hermosa caja de coleccionista.

 

VIGILANTE_Edition: Palace Pack (nueva misión en campaña), la icónica gorra de Aiden, junto con su máscara; banda sonora oficial del juego y una caja de coleccionista.

 

UPlay EXCLUSIVE EDITION: cubierta metálica y los tres bonus de campaña.

En ScreenMX les seguiremos informando acerca de esta interesante saga y les recordamos lo que vimos por vez primera en la E3 del año pasado.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360