Nuevos rumores del siguiente Xbox

Los rumores entorno al nuevo Xbox están más presentes que nunca, con una fecha de revelación asegurada para el 21 de mayo y un precio casi confirmado de 500 USD, el día de hoy llega más información por parte de nuestros compañeros de Polygon.

 De acuerdo a este sitio, la consola de nueva generación de Microsoft contendrá un sistema para compartir videos -justo cómo su competencia, el PlayStation 4-, además de un sistema social fortalecido y la criticada característica de "estar siempre conectada", aunque los desarrolladores serían los que decidan si implementan ésto o no.

Estos son los datos de Polygon:

  • Compartir Videos: Al igual que el PlayStation 4, el siguiente Xbox incluye la posibilidad de grabar videos y comaprtirlos en redes sociales o Ustream. El sistema capturará tus jugadas y los recordará en un DVR del cual podrás tomar y seleccionar las escenas más relevantes. La opción podrá ser inhabilitada o ser activada automáticamente en ciertos puntos dentro del juego.
  • Siempre conectada: El siguiente Xbox si debe estar siempre encendido, de acuerdo al sitio evitará muchos problemas de piratería en juegos o aplicaciones multimedia. Lo destacable es que cada desarrollador tendrá la opción de implementar ésto o simplemente seguir del modo tradicional.
  • Logros: Los publicadores tendrán la posibilidad de añadir nuevos logros a sus títulos, aunque no será necesario nuevo contenido descargable para habilitarlos. También se menciona que podrían ser renombrados a "broader events", lo cual representará un disgusto para algunos que quizá no dejen de nombrarle por cómo ya los conocen. Se dice que ahora se integrarán otras cosas cómo obtener más puntos por visitar sitios web específicos.
  • Xbox LIVE: Microsoft quiere que Xbox Live se integre mucho más a Twitter y Facebook por lo que veremos cosas inovadores con respecto a esto, así como aplicaciones diseñadas específicamente para las plataformas. De hecho el sistema de amigos podría parecerse demasiado a la red social del pajarito azul, al brindarnos la posibilidad de "seguir" a nuevas personas.

Otro rumor mencionado brevemente es el nombre de la consola, que finalmente sería Xbox Infinity ó Xbox 8. Recordemos que en ocasiones pasadas, personas de estudios externos ya habían hecho mención de esto.

¿Qué opinan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360