Rumor: El siguiente Xbox será revelado el 21 de mayo

Los rumores en torno a la nueva Xbox están más fuertes que nunca. En esta ocasión les traemos información que parece legítima y que además nos revela detalles muy interesantes de esta consola de nueva generación, como lo son el precio y la fecha en que será revelada.

 

Todos los detalles que revelaremos vienen de Paul Thurrott, quien en su videoblog WhatTheThec, hace una detallada explicación de ellos.

Para empezar la próxima Xbox tendrá un costo de $500 USD para el modelo estándar o $300 para la "suscripción" del modelo (plan de renta, justo como en los teléfonos móviles), requerirá una conexión a internet, y el lanzamiento se llevará a "principios de noviembre", según las fuentes del ya mencionado.

 

"Durango va a ser caro, $500 usd o $300 usd para la suscripción, ese tipo de cosas, pero ya sabes, Blu-ray, bla, bla, bla", dijo Thurrott en su último podcast. "Pero lo que me interesa, es lo que han venido mencionando en varias notas: requiere conexión a internet".

"No sé [si eso es algo malo], porque no sé lo que significa", agregó. "Ya sabes, cuando nos fijamos en algunas de las historias que salieron esta semana acerca de, yo vi un titular que decía algo así como 'La siguiente Xbox funcionará mientras no deje de tener conexión por 3 minutos' o algo así. Ni siquiera sé lo que eso significa".

"Para mí, Xbox 360 es casi en su totalidad una experiencia en línea. La mayoría de los juegos que juego (valga la redundancia) son multijugador, donde estás jugando contra otras personas en línea. O ustedes tal vez lo utilizan como un dispositivo de entretenimiento cuando están conectados a un servicio como Netflix o Xbox video, por lo que es un dispositivo conectado a Internet".

La revelación de la nueva Xbox estaba prevista para finales de este mes, según Thurrott, pero decidieron posponerlo para finales de mayo.

"En un principio, iban a anunciar esto el 24 de abril aunque ahora lo anunciarán hasta el 21 de mayo", dijo. "Sabemos que habrá eventos que se producirán este año en los que vamos a aprender más sobre Durango".

Estos eventos incluyen la E3 y BUILD, en junio, el último es una cumbre de Microsoft para los desarrolladores en Windows 8 y "otros temas".

"Veo todas estas cosas que he visto sobre Durango y pienso, 'todo es positivo'. Yo no veo ninguna mala noticia aquí en absoluto. Es increíble que, con base en la información, el mundo se esté volviendo loco por todo".

Thurrott agregó: "De hecho he oído hablar a no una o dos personas, varias personas, que han dicho que basados en lo filtrado, Sony se los va a llevar de calle". 

¿Será verdad lo que pregona este hombre? Estamos casi seguros de que lo es.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360