Rumor: El nuevo Xbox requerirá una conexión de internet siempre activa

El nuevo Xbox no ha sido presentado siquiera y los rumores entorno a esta máquina de nueva generación ya retumban en nuestros oídos. El de hoy es referido a la consola y su sistema tan estricto que nos exigirá estar conectados siempre a nuestro internet, al menos eso es lo que las fuentes de Kotaku mencionan.

"A menos que algo haya cambiado recientemente, una de las fuentes nos dijo por correo electrónico que la unidades de Durango requerirán forzozamente una conexión a internet para poder ser usadas". Durango -como podremos recordar- es el nombre en clave para la nueva Xbox.

"Si no hay una conexión, los juegos o aplicaciones no podrán iniciarse", continuó la fuente. "Si la conexión se interrumpe después de un período de tiempo - generalmente de tres minutos, si no recuerdo mal - el juego / aplicación quedarán suspendidos y se iniciará el solucionador de problemas de red".

Yo personalmente, sigo sin entender el afán de Microsoft por mantenernos pegados a la red. Tristemente las posibilidades de, por ejemplo, llevarnos nuestras consolas a casa de nuestros abuelos será nulificada. Todavía necesitamos información oficial, pero de confirmarse supondría una gran molestia entre los juegadores, ¿O ustedes que opinan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360