Dynasty Warriors 8 anunciado para América y Europa

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en América del Norte el 16 de julio y en Europa el 12 de julio, lo mejor de todo que es que va a tener las voces originales japonesas además de la adición de las voces en inglés. También contará con subtítulos en inglés, francés, inglés y alemán

La última entrega de la franquicia de acción táctica, que fue lanzado para PlayStation 3 en Japón en febrero pasado, sigue las historias de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de los personajes históricos militares y políticos de la época en su lucha por ganar control sobre los Tres Reinos de China.

Además del modo historia, el juego añade múltiples finales, modos extra "con sinergias entre la acción y sistemas de juego", nuevos episodios, 40 etapas completamente nuevas, más de 70 personajes jugables, y un curioso efecto llamado "¿Y qué hubiera pasado sí?" en el cual observaremos distintos entornos de un escenario si hubieramos hecho tal o cual cosa. 

No fueron presentados más detalles adicionales pero los esperamos en las próximas horas. Estén pendientes.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360