Demo de Injustice: Gods Among Us la próxima semana

Warner Bros y NetherRealm Studios acaban de anunciar que el próximo 2 de abril, veremos un demo de Injustice: Gods Among Us en la plataforma descargable de nuestra preferencia. Ya sea la PSN o Xbox Live Arcade. Cabe destacar que la fecha indicada para el continente Europeo variará un día, ya que como todos sabemos, las tiendas virtuales del viejo territorio se actualizan un día después.

 

La demostración juagable cuenta con unicamente tres personajes; Batman, Lex Luthor y la mujer maravilla pero seguramente nos mantendremos entretenidos por un buen rato. La ciudad gótica hará gala de sus impresionantes entornos también.

En conjunto con la información, fue fevelado un nuevo tráiler que dejamos a continuación. Recordemos que la versión completa verá la luz el día 16 de abril y estamos seguros de que mueren por ponerle las manos encima, ¿O me equivoco, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360