Microsoft anuncia sus títulos para “GAMES WITH GOLD” del mes de Abril.

Hitman: Absolution y Deadlight son los dos juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar de manera gratuita durante el mes de abril.

 

A partir del 1 y hasta el 15 de abril, Hitman: Absolution pasará de costar $20 USD a ser totalmente gratuito. Este título fue lanzado en 2012 por Square Enix y recibió críticas positivas.

 

Deadlight tomará su lugar desde el 16 de abril y permanecerá como una descarga gratuita hasta el día 30 del mismo mes. Este juego fue publicado por Tequila Works para Xbox Live Arcade en 2012 y, de igual manera, recibió críticas positivas.

Dichos títulos estarán disponibles solo para usuarios de  Xbox 360 y con suscripción Gold. Si son descargados durante el período en el que son gratuitos, los jugadores podrán disfrutarlos en el futuro, incluso si dan de baja su suscripción.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360