Nuevo DLC de Rocksmith 2014 con canciones de REM

Aquellos entusiastas de la guitarra podrán disfrutar de un DLC con canciones de uno de los grupos más emblemáticos del rock alternativo: R.E.M.

Quienes no conocen Rocksmith, no han vivido. Se trata de un título musical, pero, más que un juego, es una experiencia sobre aprender a tocar la guitarra desde cero hasta poder convertirte en un rockero de verdad. Olvidémonos de los botoncitos de colores, en Rocksmith usamos una guitarra real.

Después de su salida en 2011, Rocksmith ha incluido canciones icónicas en el mundo del rock, con grandes bandas que van desde The Rolling Stones, Franz Ferdinand, Nirvana, Radiohead, The Pixies, Muse y muchos otros. Pero el repertorio no termina ahí, pues, después de que el martes pasado anunciaran el DLC con System of a Down, ahora toca el turno de R.E.M.

El grupo originario de Georgia, y actualmente separado, presta sus cuerdas con las canciones Whats The Frequency, Keneth?, Shiny Happy People, The One I Love, Everybody Hurts y Überlin.

El costo del paquete será de $12 dólares, mientras que cada canción tendrá un valor de $3 dólares.

¿Qué esperan? ¿Ya han jugado Rocksmith?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360