Tráiler y anuncio de televisión para South Park: The stick of truth

Después de la caida de THQ muchos nos preguntábamos por el destino del juego basado en South Park "The stick of Truth" afortunadamente para todos el día de su salida está cada vez más cerca

 Para aquellos que no lo sepan, la salvadora de este título (o también podría decirse la abusada) fue nada más y nada menos que Ubisoft, quienes han hecho posible que seamos testigos de esta aventura de los niños de un pueblito de Colorado.

La historia pretende ser épica; llegarás cómo el chico nuevo a Southpark y te inmiscuirás en un juego de Rol que Cartman y compañía han comenzado a jugar, pero, este aparente juego de niños se convertirá en una autentica lucha entre el bien y el mal de la cual tendrás que salir vivo y encima lucir cool.

Personajes clásicos de la serie estarán presentes en el juego con ese humor tan característico que los ha mantenido vigentes, el título manejará gráficos Cell Shading para dar la sensación de estar dentro de la caricatura, con un gameplay basado en un juego de Rol permitirá muchas horas de juego y aunque los escenarios son fijos promete gran variedad de acciones en los mismos. 

Su fecha de salida es el 4 de Marzo y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 al momento de su salida. Mientras el momento llega, #StickHappens es el Hashtag para Twitter y el sitio en español podrán encontrarlo aquí.

¿Están impacientes por "The Stick of Truth"? ¿Creen que tenga censura o que maneje el humor desenfadado que tanto ha gustado a los fans de la sierie?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360