Vince Zampela presenta al estudio encargado de Titanfall para Xbox 360

Vince Zampela, co-fundador de Respawn Entertainment, decidió terminar con todos los rumores que surgieron por la mañana en torno a Titanfall y, ahora sí, nos confirmó que la fase Beta de su título llegará "muy pronto" a Xbox One y PC, además de presentar al estudio desarrollador de la versión para Xbox 360. 

 "Los detalles sobre la Beta emergerán en los próximos días", dijo Zampela. Y aunque no quiso mencionar fechas en específico, los compañeros "retailers" ya nos habían revelado que debíamos estar al pendiente en San Valentín

Este pilar, surgido de las filas de Infinity Ward, anunció que Bluepoint Games -conocidos por su trabajo en el juego Blast Factor- se encargarán en su totalidad del "port" para Xbox 360. Eso sí, agregó que tendrá la misma calidad que ha venido presumiendo lo mostrado en sus hermanos mayores (a excepción de las fases de prueba Alpha y Beta): acción desenfrenada, disparos y... ¡Titanes de hierro!  

¿Están listos para afrontar la caída de estos Mechas, Screenauts? ¿En qué consola se lo piensan comprar? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360