El nuevo Xbox no correrá los juegos directamente del lector

Algunos nuevos rumores que han surgido entorno al nuevo Xbox (del cual también se dice que llevará por nombre Xbox Gold) sugieren que esta consola no contará con la posibilidad de correr nuestros juegos directamente de la unidad lectora. Sin embargo, los discos seguirán siendo la forma de distribución elegida, como ya se viene haciendo pero, ahora tendremos que instalarlos forzozamente en el disco duro para que se inicien en la máquina.

 

Kinect también será un componente fundamental en la nueva consola de sobremesa de Microsoft, ya que según sugiere el documento filtrado, necesitaremos este sensor siempre encendido. Además de confirmar el rumor de que será mandatoria una conexión a internet.

Esta información se ve aderezada con los rumores previos de que los juegos usados no podrían ser jugados en la Xbox Durango. La instalación forzosa cobraría un poco de sentido si la compañía de Bill Gates nos confirma todo al presentar su nuevo juguetito. El cual será presentado presuntamente el día 26 de Abril ev un evento llamado "Xbox Infinity". La buena noticia es que los títulos también nos ofrecerán la opción de jugar con el control clásico.

Esperemos más detalles en los próximos días.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360