Project Spark: crea tus juegos para Xbox One

El día de hoy se lanzó una beta de Spark, el creador de juegos para Windows 8.1, Xbox 360 y Xbox One.

 

Spark es una herramienta para desarrolladores y videojugadores que permite construir un juego dentro de otro juego, con la posibilidad de diseñar mundos, personajes y animaciones de una Xbox One o una PC con Windows 8.1.

Podríamos suponer que es algo similar a lo que hacíamos con LittleBigPlanet, pero Microsoft desea que obtengamos una mayor interacción utilizando tablets o móviles con SmartGlass mientras construimos y jugamos en nuestra consola.

La forma más sencilla de usar Spark es eligiendo un mundo, personajes y misiones, después se genera un escenario donde podemos seguir editando o jugando, posteriormente compartimos el juego en una comunidad.

Las posibilidades son infinitas, ya que creamos nuestra propia versión de algún juego para otras plataformas, adaptándolo a Xbox. Por fin podremos ser ese guerrero, arquero, clérigo, mago, francotirador o rey del mundo que siempre soñamos.

La aplicación estará disponible hasta el próximo año, ya que la versión Beta es limitada, pero en cuanto se libere se requerirá una clave especial de activación.

Project Spark estará disponible el día de hoy en Windows 8.1 y pueden solicitar una clave para el Beta en su sitio oficial .

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360