Retrasan Fable Anniversary

Por desgracia, uno de los pocos juegos exclusivos del Xbox 360 se verá retrasado un poco, pero será para ofrecer una experiencia mucho más rica y que en verdad valga la pena.

Por ahora no hay mayor explicación por parte de Ted Timmins, (diseñador en jefe del juego) y es que, aunque han trabajado muy arduamente en él para traerlo a finales de año, por desgracia eso no será posible y necesitan un poco más de tiempo para crear esta obra tan ambiciosa y ofrecer así el mejor juego posible. Es por esto que la fecha de lanzamiento se retrasó hasta febrero de 2014.

Lo mejor será que se tomen el tiempo que necesiten para darnos algo que realmente valga la pena, y es que la verdad hay mucho que mejorar en el juego para pasarlo al Xbox 360. Por lo pronto, prometieron mostrar algunas imágenes del juego en lo que sale y algo de información clasificada para mantener al tanto a la fanaticada. ¿Les parece lamentable la decisión o están a favor para una mejor experiencia?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360