El Xbox 360 no será abandonado pronto

Con la salida del Xbox One se tiene la preocupación de que se olviden por completo de todos sus usuarios de Xbox 360, sin embargo no es así y microsoft seguirá apoyando a la consola un buen rato más.

Aunque por ahora el enfoque es el Xbox One, el Xbox 360 no quedará en el olvido y tendrá vida hasta por lo menos el 2016. El jefe de márquetin de Microsoft, Yusuf Mehdi, considera que el Xbox 360 sigue siendo muy rentable y por ello la decisión de seguir respaldándolo  e incluso asegura que para ello aún saldrán poco más de 100 títulos para la consola.

Es una buena decisión a mi parecer, ya que puede haber gente que apenas está adquiriendo su consola o que no conseguirán el Xbox One tan rápido y darle cuello así de la nada sería un tanto injusto. Así que sigan disfrutando del 360 que aún le queda mucho tiempo de vida ¿Les cayó bien el anuncio?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360