Crytec muestra Warface para el Xbox 360

Según esto la cara de la guerra ha cambiado, aunque fuera de que se ve muy bien perdonen si no encuentro esas diferencias.

En estos momentos hay un beta cerrado del juego para la PC, pero por lo menos ya se confirmó que llegará al Xbox 360 como un Free-To-Play a inicios del 2014, ¿La única inconveniencia? Que si quieres probar éste título debes tener una cuenta de Xbox Live Gold para poder jugar.

EL juego es en primera persona y cuenta con 4 clases distintas de acuerdo a nuestro estilo de juego, es decir el medico, el sniper, el ingeniero y el siempre aventado hombre Rambo que seguro brindará la oportunidad de crear un escuadrón con tus cuates, personalmente no disfruto mucho de los juegos de guerra pero el estudio ya ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, así que bien vale una checada, ustedes dicen ¿Les parece realmente un juego diferente? ¿Le darán su oportunidad?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360