Ya disponible Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse en Xbox Live

¿Les faltan mapas para el multiplayer o les falta una experiencia con zombies diferente? No se preocupen que ya está disponible lo que es el último paquete de DLCs para Call of Duty: Black Ops 2

Los 4 nuevos mapas que serán POD (Ubicado en una comunidad de Taiwan abandonada en los 70´s), FROST (Ciudad europea llena de nieve hasta donde la vista alcance a ver), TAKEOFF (Remasterización del mapa "Stadium" del juego "Call of Duty: Black Ops First Strike") y DIG (Otra remasterización pero del mapa "Courtyard" del juego World at War), así como la nueva experiencia zombie que lleva por nombre ORIGINS con todo y el robot de 100 pies de altura están disponibles a partir de éste momento en Xbox Live a un precio de $15 dólares o gratis si adquirieron su season pass. 

Más vale que se preparen mentalmente sobre todo si le van a entrar a Origins, pues es una experiencia por demás aterradora y estresante en la que nos veremos en aprietos en más de una ocasión ¿Serán capaces de sobrevivir a la experiencia?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360