Adios a los Microsoft Points!

A partir de hoy, gracias a una actualización de softiware para la Xbox 360, se ha dejado atras el sistemas de los Microsoft Points, y se empezará a usar la moneda nacional del país en donde te encuentres.

 

Hoy prendí mi consola para darle un rato a Dead Rising 2  (esperen reseña en las próximas dos semanas) y me lleve una sorpresa cuando mi consola me pidió que la dejara actualizarse. Mientras el proceso se llevaba a acabo, me di a la tarea de investigar de que trataba dicha actualización, y fue así como llegue al blog del Major Nelson.

Ahí nos explica que MS ha llevado a cabo lo que venía anunciando desde hace unos meses atras, los Microsoft Points han dejado de existir, ahora toda compra de contenido se hará con "dinero real" es decir, cada producto tendrá su valor de acuerdo al valor de tu moneda, un ejemplo, el Minecraft paso de 1600 MP a $250 pesos mexicanos.

Todo jugador que tenga MP en su cuenta, automáticamente después de este update, serán canjeados por dinero en su moneda nacional, y no se preocupen, si tienes por ahí tarjetas con códigos para puntos, aún puedes canjearlos!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360