Max: The Curse of Brotherhood también llegará a Xbox One

La aventura de puzzles cinemáticos, Max: The Curse of Brotherhood también llegará a Xbox One, así lo ha anunciado Press Play durante la conferencia de prensa de Microsoft en la gamescom de Colonia.

"Estamos muy orgullosos de Max: The Curse of Brotherhood y es un escenario de ensueño para nosotros el lanzar el juego en Xbox y Xbox One", dijo el director de juego Mikkel Thorsted. "El juego es el resultado de mucho amor y mucho trabajo, y creemos que va a traer algo especial para ambas plataformas".

Todos los afortunados que se encuentren en aquel país europeo podrán ponerle las manos encima a la versión recién anunciada de este proyecto "indie" que luce bastante bien. Cabe destacar que no fue confirmada ninguna fecha de salida, pero se presume que lo veremos como título de lanzamiento en esta consola de nueva generación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360