Bundle Champions para Halo 4

Hoy hace su aparición en el Xbox live el "Champions bundle" Un paquete exclusivo que nos reune lo mejor de lo ya existente en el modo multijugador de HAlo con algo más...

Tal vez no suene tan atractivo un paquete (sobre todo para aquellos quienes tienen las ediciones especiales o la consola) sin embargo para aquellos que son asiduos jugadores de halo, la sola mención de "The Pit" traerá recuerdos memorables, horas y horas de luchas, enfrentamientos de Sniper y las peleas por la espada, respawns con instant kills y un sin fin de maldiciones proferidas, todo eso está de regreso con la adición de este mapa para Halo 4, rebautizado cómo "Pitfall"

El pack a pesar de que podría venderse sólo con la nostalgia, también tiene los paquetes Bullseye, Infinity Armor y Steel Skin, aunado a todo tenemos un nuevo modo de juego, llamado Ricochet una especie de juego de anotaciones (Cómo Bola loca).

El precio del paquete es de 800 Microsoft Points y pueden tenerlo desde YA.

¿Que opinan Screenautas? ¿Recuerdan "The Pit"? Le dispararon sin querer a algún señuelo? ¿Sobrevivieron a todos sus enemigos dentro del cubo con la espada?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360