Microsoft cancela 'Matter' un juego de Gore Verbinski para Kinect

Matter, un juego que tenía que ponerse en marcha en directo para Kinect y de la mano de Xbox Live Arcade en 2013, ha sido cancelado por Microsoft. Iba a ser el primer juego desarrollado en colaboración con el director de cine Gore Verbinski (Rango) y Blind Wink Games.

 

"Microsoft Studios ya no está interesado en este título", dijo un representante de la compañía. "No tenemos más detalles para compartir en este momento."

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, dijo a Joystiq en junio del año pasado que Matter era un excelente juego para poner en activo y motivar a esos jugadores que son pácticamente inactivos. Una esfera metálica futurista, moviéndose a través de un espacio retorcido y lleno de toques tecnológicos. El mismo fue presentado durante la pasada E3.

"Matter está enfocado en las personas que no han jugado en mucho tiempo o que han estado de pie completamente inmóviles con un control en sus manos, carentes de emoción", dijo Spencer. "Y es su sentimiento. Matter conjuga el movimiento con el movimiento, haciendo que la conexión entre lo que pasa con el jugador y la pantalla lleven un ritmo mucho más natural y emocional". Mencionó Spencer en ese entonces.

Por el momento Blind Wink Games no ha hecho declaraciones pero esperamos que lo haga en próximos días. Dejamos el tráiler de presentación del juego para que aprecien lo que pudo ser y no será.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360