Xbox 360 dejará de fabricarse.

Después de 10 años, Microsoft ha decidido detener la manufacturación de esta mítica consola.


Él propio Phil Spencer es quien da la noticia y agradece a todos los que apoyaron la consola, muchos de ellos dieron sus primeros pasos como gamers en la pasada generación con Microsoft, otros ya curtidos en batallas también disfrutaron de todo este largo camino lleno de diversión disfrutando de buenos juegos, desbloqueando logros y jugando en cooperativo ya sea local o en línea.

Con ella hubo altos y bajos para la división Xbox, franquicias como Gears of War y Halo que pusieron en todo lo alto a la consola, el no muy afortunado ingreso de Kinect y la mala suerte de las luces rojas de la muerte, la atinada estrategia de las actualizaciones del sistema vía Internet, la llegada de Games with Gold, las aplicaciones como Netflix, Youtube, etc, para convertirla en algo más que solo una consola para jugar.

Sin embargo, hay que mencionar también que el que deje de fabricarse no significa que todo se acabó para la consola y sus poseedores, ya que el buen tío Phil nos explica que Xbox 360 seguirá vendiéndose hasta que se acabe el stock y que los servicios continuaran disponibles como:

 - Xbox Live (juego en linea, parties para conversaciones, acceso a aplicaciones, además de Games with Gold y Deals with Gold).

 - Los servidores que soportan servicios de Xbox 360 seguirán completamente operativos.

 - Los juegos y accesorios que se pueden comprar vía la tienda en linea de Xbox 360 continuarán vendiéndose hasta agotar existencias.

 - Los problemas que tengas con el hardware de la consola seguirán atendiéndose en xbox.com/support

 - Los poseedores de una Xbox One podrán seguir jugando los juegos de Xbox 360 a través de la retro-compatibilidad sin costo adicional.

Así Microsoft espera dirigir su mayor esfuerzo en la fabricación de Xbox One, su actual consola.

Gracias Xbox 360 por todo, personalmente una de las mejores consolas que he tenido y fuerte candidata a mi favorita. :'D



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Xbox360