Miyamoto ya prepara una nueva franquicia para Wii U

Shigeru Miyamoto, conocido creador de franquicias cómo Super Mario Bros y The Legend of Zelda, ha adelantado en la publicación Japonesa, Famitsu, que ya se encuentra trabajando en una nueva franquicia exclusiva para Wii U.

 

"Espero que la gente esté esperando los juegos que están en camino [para Wii U]. Tendremos Mario Kart 8 la primavera que viene, y en ese momento también vamos a tener una gran alineación de juegos para nuestra consola por lo que creo que será buen momento para revelar una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero ese es el título que me ha mantenido bastante ocupado últimamente".

De momento sólo sabemos que su juego será presentado el año que viene, pero no hubieron detalles más profundos al respecto. ¿Será que Miyamoto nos tiene preparado otro juego de submarinos? ¿Ustedes qué dicen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU