No habrá secuela para Zombiu

Así lo ha declarado el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot. Por su parte, EA habla sobre su desinterés en la consola de Nintendo.

Según el sitio GameIndustry International, ZombiU no fue nada rentable para Ubisoft, por lo que no planea sacar una secuela de dicho videojuego. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo el juego no alcanzo los números esperados en venta para considerar si quiera ponerlo en desarrollo, aun incluso cuando a principios de año se dijo que se estaba trabajando en un prototipo.

Debido al bajo desempeño de su título en la consola de Nintendo, Ubisoft tomó la decisión de que el juego Rayman Legends, pasará de ser exclusiva para el WiiU, a un título también para el Xbox 360 y PS3. Ubisoft había apoyado fuertemente a la WiiU con varios titulos disponibles desde su lanzamiento.

"Debemos encontrar una manera que esos grandes juegos tengan el impacto suficiente de audiencia" dijo Guillemot. "Esperemos que la consola tenga su despegue. por el momento esperaremos a Navidad y ya veremos como nos movemos"

Por su lado, el CEO de Electronic Arts dijo que su compañía no tiene juegos en desarrollo para la WiiU por el momento. Al parecer la consola no parece tener los mismos ideales que EA.

"La falta de interés por un modo en linea fuerte es un problema, el juego en linea es parte fundamental de lo que hacemos. Es tan pequeño su interés que no es conveniente mantener los servidores. Parece una caja fuera de sincronizacion con el futuro de EA. WiiU es una experiencia "offline" ahora mismo"



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU