Pilot Wings llega a la consola virtual de Wii U

Aquellos poseedores de las viejas consolas y amantes del super Nintendo, recordarán con cariño Pilot Wings un simulador de vuelo que ahora hace su aparición en la tienda virtual.

 Uno de los vicios más arraigados que tenemos los gamers es revivir el pasado, "lo retro es lo de hoy" y las compañías astutamente se han encargado de lucrar con ello. Por fortuna para aquellos que son jóvenes y no  tuvieron oportunidad de conocer estos títulos ( y entender porque ahora nos emocionamos con los gráficos) la tienda virtual del Wii U tiene este clásico producido por Shigeru Miyamoto.

El juego es simple, sólo hay que pasar misiones dónde tienes que controlar un avión preocupándote por ciertos factores de "simulación" cómo la velocidad, el combustible, la munición, aterrizar y despegar (aterrizar era bastante difícil) algunas misiones eran muy interesantes, cómo aquellas de ataques en helicóptero o unas misiones bonus con cohetes.

EL título cuesta $7.99 Dólares pero (antes de que rezonguen por el precio) por tan sólo $1.50 Dólares más podrán actualizarlo a la versión de Wii U (algo así cómo una mejora de gráficos y más misiones bonus). 

¿Qué esperan Screenautas? Hora de adquirir este clásico de los 90s.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU