Finalmente llega DLC de Injustice: Gods Among Us para Wii U

Por si no lo sabían, en el Wii U no había contenido descargable para el juego de Injustice, por lo menos hasta ahora

Gracias al nuevo parche liberado para el juego, la Wii U ya puede presumir de tener disponibles todos los DLCs liberados hasta ahora en la eShop , incluyendo personajes y trajes para los héroes y villanos. Sin embargo no todas son buenas noticias, si bien es cierto que ya todo está liberado, no podemos contar con un season pass, por lo que tendremos que comprar todo el contenido adicional a precio de catalogo. Sin embargo con todo y el parche aún no se pueden crear salas para jugar contra los amigos que tenemos agregados.

Los 4 personajes cuestan $5 dólares cada uno y los trajes van en paquetes que cuestan $3 y $4 dólares, los únicos trajes individuales son el Blackest Night Batman y el de Man of Steel Superman que cuestan $1 dólar. Aunque más vale tarde que nunca, se nos hace un poco tonto e injusto el no incluir el Season pass y más cuando los poseedores de una Wii U tuvieron que esperar tanto por el contenido adicional, solo falta ver que tan bien le va en ventas en esta consola. ¿Ustedes piensan adquirir los DLCs para el Wii U?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU