#E32013 No habrá compatibilidad entre Wii U y 3DS en el nuevo Super Smash Bros

 Si estaban soñando en conseguir su nuevo Super Smash Bros para 3DS y jugar con personas que tengan el juego en Wii U y viceversa, mejor es despertar de ese sueño ya que eso será imposible.

Por desgracia Masahiro Sakurai dijo que ambas versiones del juego son completamente diferentes, por lo menos en lo que respecta a los escenarios, por lo que una conectividad a la hora de pelar entre ambas consolas es imposible. Digo a la hora de pelear ya que los personajes que modifiques en el 3DS podrán ser transferidos a la versión de Wii U, no se ah especificado que clase de modificaciones se le podrán hacer pero si se dijo que no serán trajes ni cosas que tengas que desbloquear después de jugarlo una y otra y otra vez.

Una duda que surgió fue la de si regresará el editor de niveles, a lo que Sakurai contesto que "no hay comentarios".

Así que de esta forma nos desmienten lo que se dijo en el 2011 acerca de la compatibilidad entre ambas versiones, una verdadera lastima pero bueno, el juego sigue prometiendo muchisimo. ¿A ustedes les causó decepción después de leer la noticia? ¿Creen que lo compensen de alguna forma?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU