#E32013 Super Smash Bros. está de vuelta y ahora más grande que nunca.

Nuevamente se vuelven a reunir todos los personajes más famosos de la gran N en la nueva entrega de Super Smash Bros que estará disponible para Wii U y 3DS

 

Podemos ver un nuevo apartado grafico para las 2 entregas, por un lado será cell shading en la versión de Nintendo 3DS y render completamente en 3D para la versión de Wii U y cada uno tendrá sus diferencias

Durante el primer tráiler podemos ver a personajes ya conocidos como Mario, Link, Pikachu, Samus, etc, pero tendremos a dos nuevos personajes hasta el momento confirmados, el primero es el viajero de Animal Crossing, personaje que utilizamos en los juegos de esta franquicia y llegara con todas sus  herramientas de trabajo para vencer a todos los enemigos que se le pongan enfrente.

Además tendremos a un nuevo personaje muy esperado por los fans de esta saga durante muchos años, Megaman que viene con todas sus habilidades Robot Master para derrotar a todos los héroes de Nintendo.

 

Y aquí está el tráiler 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU