#E32013 Donkey Kong Country Tropical Freeze esta en camino a Wii U

DK Country returns nos hizo revivir esa época en la que los videojuegos de nintendo eran difíciles y no se quejaban de eso, y ahora el mono ha regresado.

La nueva entrega llevará por nombre Donkey Kong Country: Tropical Freeze y en ésta ocasión el territorio de nuestro peludo amigo estará siendo invadido por los malvados vikingos del mar del Norte y su deber es detenrlos.

Entre las novedades encontramos que no todo el tiempo es una vista en horizontal ya que contará con diferentes vistas de acuerdo a la situación en la que te encuentres, es decir, no podrás mover la cámara pero si cambiara en momentos específicos como al meterte en un barril y ser disparado a la pantalla de fondo.

Además se podrá jugar con un compañero simultaneamente en la pantalla con Diddy Kong, por otra parte la ayuda complementaria para ambos monos será llevada a cabo por Dixie Kong, quien regresa para este título.

El título será lanzado ya avanzado éste año, aunque por lo pronto no se dijo fecha. Llegará con todo y gráficas HD por primera vez, tanto así que puedes ver como se mueven los pelos del chango.

¿Están dispuestos a sufrir con otra entrega de la saga?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU