Nuevos detalles de Pikmin 3

Se anuncio a Pikmin 3 como juego de lanzamiento en la E3 pero hasta ahora no teníamos muchos detalles de este juego, sin embargo el día de hoy se anunciaron varias cosas.

 

Para empezar el juego estará protagonizado por 3 pequeños personajes entre los cuales podremos estar cambiando llamados Alph, Brittany, y Charlie. Ellos serán los encargados de ir a explorar el planeta de manera simultanea y recolectar fruta para su planeta hogar que se encuentra moribundo y para su jugo vital.

Uno de los cambios más representativos a comparación de sus antecesores es que a pesar de que solo se podrá explorar durante las horas de luz, ahora no estaremos limitados a jugar en un determinado número de días, además de que será más fácil re aparecer en ciertas áreas lo que hará mas sencillas las mecánicas del juego.

Pero algo curioso y útil a la vez será el uso que se le dará al Gamepad (llamado Kop Pad en el juego), ya que de forma similar a un juego de estrategia en tiempo real, nos mostrará una vista aérea del mapa y con el cual podremos cambiar entre los 3 personajes y así dirigirlos.

 Sin duda los detalles hasta ahora nos abren un poco más de lo que veremos en este juego que llegará el 4 de Agosto exclusivamente para el Wii U, la verdad el detalle del Gamepad se ve muy interesante y nos hace ver que tendremos más control en los eventos que sucedan, si posees un Wii U seguro es un juego que no deberás dejar pasar.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU