Scribblenauts y DC cómics se unen en Scribblenauts Unmasked

Parece ser que DC empieza tomar mucha relevancia en el mundo de los videojuegos y en esta ocasión veremos un mundo infantil y caricaturesco del  mismo gracias al nuevo videojuego de Nintendo

 

Ya había rumores acerca de este nuevo videojuego que mezcla al famoso mundo de acertijos con el mundo de los Súper Héroes de DC cómics, sin embargo el día de hoy es oficial y  será lanzado en otoño de este mismo año para Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y para la PC.

Y habiendo probado los anteriores juegos de Maxwell nos damos cuenta que las opciones son inmensas y lo mejor es que habrá locaciones por más conocidas como lo son la fortaleza de la soledad de superman, el planeta de los linternas Oa y por supuesto la Baticueva.

No solo eso, ya que la interacción con los héroes y villanos será inmensa, ya que no solo estarán ahí como personajes, también podrás mezclarlos y hacer con ellos lo que quieras, así que ya lo sabes, el limite como siempre, y en esta ocasión tu súper poder, es la imaginación.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU