No habrá Madden NFL 25 para Wii U

Pareciera ya ser tendencia que muchas compañías le hacen el fuchi a esta consola, ahora EA Sports se suma a esta tendencia anunciando de manera oficial que una de sus franquicias importantes, Madden NFL 25 no estará disponible para Wii U

Pues después de mucho tiempo en el que no se decía nada respecto a la versión de Wii U, Nintendo lo hace oficial en uno de sus reportes donde uno de los representantes de la compañía dice: "No vamos a lanzar la Versión de Madden NFL del 2013 para Wii U. Como sea, tenemos una asociación muy fuerte con Nintendo y continuaremos evaluando las oportunidades para ofrecer productos adicionales de Madden NFL para los fans de Nintendo en el futuro."

Anteriormente la serie ya había salido para las consolas Wii y Wii U, pero al parecer y por desgracia no les fue nada bien en cuanto a ventas se refiere. Es una desgracia que una compañía como EA Sports no les otorgue este juego siendo una franquicia muy fuerte a nivel mundial solo detrás de FIFA, pero bueno, tal vez la noticia no sea tan inesperada siendo que anteriormente ya se había anunciado que ni las series de Tiger Woods, NHL, ni NCAA llegarán para la consola. Esperemos que las compañías le vallan brindando más apoyo a Nintendo en vez de estarlo ahorcando cada vez mas y mas. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU