Rayman Legends ya tiene fecha de salida

Ubisoft anunció que Rayman Legends estará disponible el día 27 de Agosto en América y el 30 de Agosto en Europa. Las consolas en las que lo encontraremos serán el Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 -dejando de lado la versión de PlayStation Vita, que sigue sin una fecha exacta-.

Por otro lado, la versión de la consola de nueva generación de Nintendo contará con una aplicación exclusiva con desafios para los jugadores, la misma ya se encuentra disponible en la tienda. La característica más destacada es que todos los que deseen seguir jugando -aún después de finalizar la aventura- encontrarán retos semanales en línea, tendremos la posibilidad de retar a todos los que queramos alrededor del mundo. Sin duda, una opción interesante y que probablemente mitigará un poco la sensación de "me robaron mi exclusiva".

Debajo dejamos el primer video de los retos disponibles en Wii U. Véanlo a continuación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU