Primer tráiler de Splinter Cell: Blacklist para Wii U

El título de Ubisoft que busca retomar los días gloriosos del título  Splinter cell (Que incluso alguna vez pudo considerarse competencia de Metal Gear) hará su aparición en las consolas de Microsoft y Sony, pero, también incursionará en el Wii U. Aquí el cómo será eso. 

 El tráiler nos muestra un avance de los juguetes y gadgets que tendrá el título a disposición de Sam Fisher, y cómo se utilizarán con la tableta de Wii U, desde un droid volador que se controlará moviendo la tableta cómo un mando inalámbrico, una cámara de vigilancia que se podrá ver moviendo la tableta frente a uno mismo y una interfaz que busca ser futurista.

Por el momento luce divertido manejar sólo con el movimiento y observar a través de la pantalla la cámara de fibra óptica parece algo realista, pero, el intercambiar las armas y los items por medio de la pantalla puede resultar en tiempo perdido, mismo que es muy  valioso en un juego de espionaje. Hasta tenerlo en nuestras manos podremos decir si realmente es funcional y que tan divertido resulta.

¿Ustedes creen que la pantalla es realmente útil o necesaria? ¿Lo comprarán para Wii U?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU