Ubisoft justifica el retraso de Rayman Legends

Después de un retraso que para los fanáticos fue más que injustificado, Ubisoft ha salido a dar la cara por Rayman Legends, juego que fuese anunciado como exclusiva de Wii U pero que terminó convirtiéndose en otro juego multiplataforma de este amiguito.

 

La compañía desarrolladora mencionó que el sacar Rayman Legends en PS3 y Xbox 360 no fue un detonante para la decisión de moverlo hasta septiembre (tenía que salir en febrero) sino que han sido agregados muchos elementos nuevos al sistema de juego, incluídas "un montón de peleas con jefes" y 30 niveles alucinantes nunca antes vistos.

Seguramente para muchos no bastará esta explicación, pero no está de más recalcar que esperen hasta la versión final para emitir un juicio adecuado. Como todos sabemos, Rayman Origins fue un juegazo y no esperamos menos de esta secuela.

Y ustedes, ¿Están esperando Rayman Legends, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU