Splinter Cell: Blacklist confirmado para Wii U

Después de tantas e insistentes preguntas por parte de los poseedores de una Wii U, Ubisoft ha decidido culminar con su agonía y revelar que la nueva entrega del juego protagonizado por Sam Fisher, Splinter Cell: Blacklist, también verá la luz en la consola de nueva generación de Nintendo.

Esta versión del juego llegará el día 20 de agosto en Norte América y el 23 del mismo mes en Europa. Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist en Wii U nos ofrecerá una experiencia de juego refinada que nos hará sentir dentro de las gafas del líder del cuarto Echelon. Hará gala de muchas de las características táctiles del control de esta famosa consola por lo que la aventura será una de las más inmersivas que hayamos visto en algún otro juego.

No se han revelado detalles específicos, pero esperamos que pronto saquen a la luz un tráiler que nos muestre de mejor manera esta versión. ¿Se la van a comprar, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU