Star Fox Zero contará con modo invencible

En una entrevista con la revista Time, Shigeru Miyamoto, habló, entre otras cosas, acerca del título Star Fox Zero, del que comentó que tendrá un modo "invencible" para los jugadores principiantes.

Hace unos días la revista Time entrevistó a Shigeru Miyamoto. En dicha entrevista el productor y diseñador de videojuegos habló sobre el más reciente título de la franquicia de Star Fox, Star Fox Zero. En ella comentó varias cosas de esta nueva entrega como que no será una secuela sino una nueva versión de la entrega del 64, pero también resaltó que habrá un vehículo opcional que permitirá al jugador ser invencible, esto con el fin de que los jugadores menos habilidosos o principiantes en la saga puedan ver el juego completo.

La porta de la nueva entrega

Miyamoto comentó que esta estrategia se implementó para tener un equilibrio entre el reto que se les ofrece a los jugadores más experimentados y una manera de presentar el juego a los jugadores nuevos sin que el juego se vuelva frustrante. Esta "solución" ya resulta familiar para los jugadores de Nintendo que han probado los recientes títulos ya que en el caso de New Super Mario Bros y el Donkey Kong Country Returns incluyen una opción de invencibilidad para los jugadores que después de un rato ya no pueden avanzar en los niveles.

En mi opinión, esta opción es una gran estrategia para que los jugadores menos involucrados en el gaming se involucren a este modo de entretenimiento sin eñ temor o frustración siempre que esta herramienta se mantenga como opcional para que los jugadores hardcore puedan tener el reto que ellos pide y no tengan una frustración por tener un juego fácil. El juego será lanzado este 22 de abril.

Pero al final, tu opinión es la más importante así que cuéntanos ¿Crees que es una buena estrategia o debería desaparecer y mantenerse la dificultad ya definida?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU