No hay pretextos: Xenoblade Chronicles X ya puede jugarse en español.

Una de las mayores críticas por parte del público latino en torno a Xenoblade Chronicles X, era el hecho de no poder jugarlo en español, siendo que los europeos sí contaban con esta posibilidad. Pues hoy, después del sinfín de peticiones, Nintendo ha cedido y lanzó una actualización en la que incluyen textos y subtítulos en español para el grandioso RPG.

¿Qué requieren para tenerla? Pues únicamente tener su Wii U conectado a internet. Esta es una gran noticia para los fans de los juegos de rol que poseen una consola Wii U y que desean disfrutar sus aventuras en el planeta desconocido Mira en español. En este planeta, los jugadores podrán recorrer y explorar  cinco impresionantes continentes, pilotear los Skells - robots transformables - y deberán ayudar a salvar a la humanidad de todos los peligros que la acechan en su nuevo hogar.

Ya no tienen pretexto, Screenauts. ¡Corran por él!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU