Tráiler - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y cómo usará su amiibo

Cada vez más se acerca la llegada de la versión HD de la entrega originaria de GameCube donde nos muestra algo más que escenarios remasterizados.

Por allá del 2005 El Cubo conoció la décimo tercer entrega de la saga y para muchos una de las más aclamadas, esta fama ha llevado al título a alcanzar también su versión en la Wii aunque en ése caso se trató únicamente de un "port" y ahora toca el turno para la WiiU.

Las figurillas de Link y toon Link rellenarán nuestro alijo de flechas, mientras que los amiibos de Zelda y Sheik llenarán los corazones, el amiibo de Ganondorf incrementará la dificultad, mientras que la figura especial del lobo abrirá un calabozo nuevo, que en caso de completarlo nos permitirá acceder a la bolsa para cargar 99999 Rupias (nota que no viene llena). 

Si ya posees los amiibos mencionados la experiencia será muy agradable, sino, buscarlos para tu colección no estaría de más. Ustedes ¿Los comrparían solo para hacer el juego más sencillo?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU