The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con un calabozo exclusivo de Amiibo.

Por medio de la información de un retailer, hoy se dio a conocer que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD sí aprovechará las bondades de los Amiibo, consiguiendo que tengamos una razón para, posiblemente, sacarlos de sus cajas, al anunciar que este título contará con un calabozo exclusivo de sus figuras NFC.

Como saben, desde el anuncio de este remake, fue presentada una figura que presenta a Wolf Link en un diseño bastante atractivo. Pues ahora sabemos que con él podremos acceder a una nueva zona llamada “The Twilight Cave". Cabe destacar que Nintendo aún no hace oficiales las bondades de tener la ya mencionada figura, pero creemos es cuestión de días para que la información sea publicada también por ellos.

¿Será entonces The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el juego que nos motive a quitarle su bonito empaque al Amiibo? Lo sabremos el 4 de marzo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU