Humo blanco, habemus presidente de Nintendo

Después del fallecimiento de Satoru Iwata, la gran N se quedó con un vacío difícil de llenar, su lider e imagen ante el mundo; El presidente de Nintendo. Y después de de casi dos meses sin un rostro ante el público, ha llegado un sucesor...

 Tatsumi Kimishima Ha sido nombrado la nueva cabeza de Nintendo, aunque pasó 27 años de su vida fungiendo como banquero, su llegada en el año 2000 como oficial financiero en The Pokémon Company le ha hecho ganarse su lugar en la compañía, siendo cabeza de la sección de Nintendo of America en el 2002 y posterior a ello siendo uno de los involucrados en el desarrollo e impulso de la Wii.

Dentro de la plantilla general de Nintendo, también surgieron algunos cambios, dentro de los que destaca: Shigeru Miyamoto como "compañero" creativo, algo así como el que se encargará de seguir buscando desarrollos y Genyo Takeda tomando el puesto de director de tecnología, aka quien debería buscar nuevos juguetes para la gran N (y no es para menos, él desarrollo el Wii).

Otra promoción interesante es la de Satoshi Yamato, a la parte de la división de marketing, por si no ubican quién es, es el responsable de Pokémon trading cards... y esto ¿Por qué es interesante? Ahora será el responsable de la forma en que Nintendo se anuncia y promociona.

¿Qué opinan ustedes? ¿Soy el único que desearía que Miyamoto hubiese sido nombrado como el nuevo lider? ¿Reggie hará una increíble dupla como lo hacía con Iwata? ¿Qué será del futuro de la casa de Mario?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU