Nintendo anuncia sorpresivamente Pokkén Tournament para Wii U #Sarcasmo

Durante la mañana del día de hoy, Nintendo y The Pokemon Company sorprendieron a propios y extraños anunciando Pokkén Tournament en Wii U. A todos nos impactó enterarnos, ya que no lo veíamos venir para nada, y mucho menos se había filtrado información sobre esto.

Ahora, y para los que han vivido de bajo de una piedra en los últimos meses, Pokkén Tournament es un título que combina dos franquicias muy amadas de la industria: Pokémon (obvio) y Tekken. Su sistema de batallas -como podrán ver en el tráiler de presentación- maneja un balance bastante atractivo de las habilidades de los monstruitos que todos aman y la estrategia en juegos de pelea ya acostumbrada en la serie de Tekken.  La verdad es que no hace falta que les digamos más porque sabemos que igual lo van a comprar, pero si es que necesitaban alguna razón, se los resumimos en dos palabras: Pikachu Libre.

Pokkén Tournament saldrá a la venta en Wii U durante la primavera del 2016.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU