#E32015 - Tráiler con gameplay de Starfox Zero

Nintendo ha anunciado la llegada de Star Fox a la Consola de nueva generación y para fortuna de sus fans, será en poco tiempo

Confirmando los sueños y esperanzas de muchos, Nintendo en su evento digital para la E3 presenta Star Fox Zero para WiiU y con ello se muestran muchas cosas interesantes, desde el uso del gamepad como una cámara interna dentro de la nave y la pantalla principal como una vista externa apreciando la Arwing.

Según comenta Miyamoto, el juego ha sido creado con ideas del pasado e ideas nuevas y por tanto se llama Zero (además de que le gustaba cómo se veían los Kanjis). Es notorio cómo se retoman elementos, cómo el regreso del Landmaster tank. Además también se mostró una nueva transformación para el Arwing llamada Walker que nos recuerda mucho la manera de correr de un chocobo de Final Fantasy.

El título está planeado para salir en las "Fiestas" de fin de año, así que no tendrán que esperar demasiado para poner las manos en el control de Fox y compañía. Do a Barrel roll

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU