¿Fatal Frame de Wii U en Ámerica? Posiblemente

El año pasado en tierras niponas se estreno una nueva entrega de Fatal Frame en exclusiva para el Nintendo Wii U, el cual permitió a los gamers visitar mansiones embrujadas y entornos misteriosos una vez más.

Muchos usuarios fuera de Japón desea (en los cuales me incluyo) que este título sea localizado, y personas como Tomonobu Itagaki (credor de la Dead or Alive) lo saben.
En una reciente charla de Itagaki con sus fans de Facebook, el desarrollador señalo que cree firmemente que el juego será localizado para Ámerica y otras regiones:

Creo fuertemente que Kikuchi Keisuke lanzara Fatal Frame V en Ámerica y muchos países. Ambos témenos la misma filosofia en Tecmo. Esto es lo que puedo decirles por ahora”

Como era de esperar, la esperanza de que veamos este título crecieron, solo hay que esperar una anuncio oficial por parte de Tecmo o Nintendo el cual haga oficial esto.

Ya sea con censura o no, estamos ansiosos por qué Fatal Frame: Oraccle of the Sodden Raven llegue a nuestro continente.

Fuente: Facebook



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU