Japón tendrá un bundle de Wii U con Xenoblade Chronicles X

Hoy en Japón se llevo a cabo un Nintendo Direct el cual estuvo dedicado de manera exclusiva a Xenoblade Chronicles X. Nintendo revelo un de sus próximos bundles para la consola Wii U que por el momento será exclusiva del país nipón.

Este nuevo paquete incluirá una consola Wii U de 32 GB, una copia física de Xenoblade Chronicles X, libro de arte del título, un mapa del lugar donde se desarrolla la historia y una tarjeta de prepago para la e-Shop con un diseñe único y con un valor de mil yenes.

El precio de este bundle será de ¥35´000 (un aproximado de $4360.46 pesos) y se encontrara disponible a partir del 29 de abril de este año, día en el que el titulo sale a la venta en Japón.

Tras la presentación, se dio a conocer el peso (22.7 GB) con el cual contara el titulo si es que lo planeamos comprar de manera digital.

Por el momento se desconoce si un bundle similar podría llegar a nuestro lado del continente, esperemos que si, ya que Xenoblade Chronicles X es un titulo que nadie se puede perder.

Fuente: Nintendo



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU